Kabbalah

Cabala como fundamento social de la sociedad en el
Novus Ordo Seclorum, aka Globalización.
Año 2014

El uso de la Cábala y sus conocimientos por parte de la alta esfera de poder en los estados y gobiernos es habitual desde hace siglos. La magia negra, o el infierno en la Tierra, es lo que las Sociedades Secretas tanto masónicas como eclesiásticas que gobiernan el mundo pretenden, y en gran medida han logrado instaurar en la sociedad y parte de nosotros como individuos. La cábala es usada como arma invisible y oculta , practicada por cada una de las esferas de poder que gobiernan en todos los ámbitos, tanto político, financiero, mediático, como social. No vivimos más que en eso, una trampa invisible en todos los niveles de la que solo podemos aprender para conocer al enemigo. La magia fue un día practicada por los pueblos y erradicada violentamente por los mismos que la siguen practicando al día de hoy.

cabala económica deuda contraida españa europa
Deuda Europa. Estrella de David. Cábala económica. fuente imagen

Variaciones en la ortografía: Kabala, la Kábbala, la Cábala, Cábala, Qabala, etc

Kabbalah, en hebreo: קַבָּלָה, que significa “tradición recibida”, se refiere a una colección de tradiciones místicas y esotéricas judías. Según las enseñanzas del Talmud judío, los secretos de la Cábala serán ‘cuidadosamente controlados’. La Kabalah discute temas de naturaleza oscura incluyendo ángeles y demonios, almas, magia o hechicería, alquimia, adivinación, viajes después de la muerte, invocaciones a entidades espirituales, reencarnación.

Los cabalistas creen que la Torá , “Ley Divina”, contiene las más profundas verdades ocultas, y que sólo una persona espiritualmente desarrollada puede descifrar. Según los cabalistas, aquellas personas que interpretan la Biblia literalmente, sólo entienden verdades a medias o aún peor, completas falsedades.
J. Dan, “Reconstrucción de los principios de la Gershom Scholem.” Modern Judaism(El judaísmo moderno 5 (1985): 39-66)

Según Fabre d’Olivet, Moisés , quien ” fue instruido en toda la sabiduría de los egipcios ‘, sacó de los misterios egipcios, las escuelas de misterio, una parte de la tradición oral que fue transmitida a través de los líderes de los hijos de Israel.
Fabre d’ Livet, La Langue hébraïque, p. 28, 1815

“Tal tradición oral, distinta de la palabra escrita, plasmada en el Pentateuco, descendió desde Moisés, y que más tarde se habría comprometido a escribir en el Talmud y la Cábala es la opinión de muchos escritores judíos.”
Nesta H. Webster, Sociedades secretas y movimientos subversivos(Secret Societies and Subversive Movements, p. 6, 1924)

Maestros rabínicos esotéricos creen que Moisés pasó estas enseñanzas oralmente a otros ancianos y por alguna razón decidió no incluirlos en el Pentateuco.

Obviamente, esto es un mito que carece de apoyo bíblico.

Según la enciclopedia del mito judío, Magia y Misticismo

“Cábala”., Tradición[Oculta] “Los historiadores del judaísmo identifican muchas escuelas de esoterismo judío a lo largo de los tiempos, cada uno con sus propios intereses y únicas creencias. Técnicamente, el término “Kabbalah” se aplica solamente a la forma de gnosis ocultista judía que surgió en la España medieval y la Provenza desde el siglo 12 en adelante. Judíos fuera del círculo de la academia, sin embargo, utilizan el término ‘cábala’ como un cajón para el esoterismo judío en todas sus formas.
Rabino Geoffrey W. Dennis, La Enciclopedia del mito judío, magia y misticismo(The Encyclopedia of Jewish Myth, Magic and Mysticism), p. 141, Llewellyn Publications , 2007)

En otras palabras, la Cabala no sería otra cosa que el reemplazo de las enseñanzas sagradas hebreas que se encuentran en el Pentateuco y el Talmud, Mishná y Zohar serían un sustituto de la Torá misma. La tendencia judía a componer materias místicas y esotéricas como resultado la creación del Talmud y el Zohar. En resumen:

La incorporación del ocultismo como una nueva forma de religión.

La Cábala y el Talmud:

“La Cábala no se opone realmente al Talmud” y “muchos Judios talmúdicos han apoyado y contribuido a ello.”
Nesta H. Webster: Sociedades secretas y movimientos subversivos, p. 9, 1924)

De acuerdo con la biblioteca virtual judía, la Cábala se basa en el conocimiento místico judío que trata de penetrar en el reino espiritual.

“La Cábala es el nombre aplicado a toda la gama de actividad mística judía. Mientras que los códigos de la ley judía se centran en lo que es Dios quiere del hombre, la cábala trata de penetrar más profundamente, a sí mismo la esencia de Dios “.

“Los rabinos del Talmud consideran el estudio místico de Dios como importante pero peligroso. Una famosa historia talmúdica habla de cuatro rabinos, Azzai, Ben Zoma, Elisha ben Abuyah y Akiva que se reunirían juntos para participar en estudios místicos. Azzai, los archivos del Talmud, “se veía y se volvió loco [y] Ben Zoma murió.” Elisha ben Abuyah se convirtió en un hereje y abandonó el judaísmo. Rabino Akiva por si solo “entró en la paz y salió en paz.” Fue este episodio, las experiencias posteriores de los individuos que se convirtieron en un desequilibrados mentales mientras participaban en actividades místicas, y el desastre del falso Mesías Shabbetai Zevi que provocó que rabinos del siglo XVII legislasen la kabbalah para que fuese estudiado sólo por los hombres casados ​​de más de cuarenta años y que fuesen también eruditos de la Torá y el Talmud. Los rabinos medievales querían que el estudio de la cábala se limitase a personas de edad madura y con carácter “.
Joseph Telushkin Jewish Literacy:. Las cosas más importantes que debe saber sobre la religión judía, su Gente y su historia( The Most Important Things to Know About the Jewish Religion, Its People and Its History) NY:. William Morrow and Co., 1991)
jewishvirtuallibrary.org/jsource/Judaism/kabbalah.html


Triangulo y circulo de Goetia usado en la Kabballah para invocaciones: Demonología

Kabbalah como forma de demonología
“”Demonología, por lo tanto, ocupa una posición importante en el trabajo de muchos cabalistas; para los imps están relacionados con aquellos seres que por lo general han sido designados como demonios, son dotados de diversos poderes sobrenaturales y con visión de los reinos ocultos de la naturaleza inferior, e incluso de vez en cuando en el futuro y el mundo espiritual superior. Magia se puede practicar con la ayuda de estos seres “, los cabalistas significando magia blanca en contraste con ” las negras artes”.
Fuente: (The Jewish Encyclopedia: A Descriptive Record of the History, Religion, Literature, and Customs of the Jewish People from the Earliest Times to the Present Day, Volume 3, edited by Isidore Singer, Cyrus Adler, p. 479, 1903)


ANTON SZANDOR LAVEY

Hay alguna diferencia entre magia negra y magia blanca? Anton Szandor LaVey, autor de la biblia satánica responde la pregunta:

“No hay diferencia entre magia “Blanca” y “Negra”, excepto en la hipocresía ciega, justifica el sentimiento de culpa y auto-engaño del mago “blanco” a sí mismo “.
(Anton Szandor LaVey, Biblia satánica, p. 110)

Según David Livingston, autor de “The dying god”, la Cábala es un sistema de magia y brujería desarrollado por judíos durante su exilio en Babilonia. El propósito de este sistema era para adorar a “Lucifer” , el dios moribundo de los babilonios.

“Estos siglos fueron también el período en el que se encontraba una población importante judía en Babilonia. Como resultado de las conquistas asirias de Jerusalén y el saqueo de su gran templo, al principio del siglo VI antes de Cristo, la gran parte de los judíos fueron trasladados a Babilonia por el rey Nabucodonosor, donde permanecerían durante casi medio siglo , un período de la historia judía conocida como “el Exilio”.

Es en este momento que una facción de judíos desarrolla un sistema de magia y hechicería más tarde conocida como la Cábala. Estos herejes judíos rechazaron el Dios de la Biblia, porque él prohibió la práctica de la magia, y en su lugar veneraron a su enemigo, quien introdujo al hombre al “conocimiento prohibido”. Este demonio que identificaron con el dios moribundo de los babilonios, quien fue identificado con el planeta Venus, cuyo original en latín se llamaba Lucifer “.
Fuente: David Livingstone, The Dying God, The Hidden History of Western Civilization, Babylon. thedyinggod.com

Según H. P. Blavatsky y la Enciclopedia Judía, los Judios también adquirieron de los caldeos sus doctrinas del misticismo oriental. Estos luego se desarrollaron en un compendio escrito de la literatura esotérica conocida como la Cábala judía o Cábala, y en la Edad Media como la Cábala Latina.
Blavatsky, Theosophical Glossary, p. 168
jewishencyclopedia.com/articles/9107-kabbalah#anchor3

La enciclopedia judía describe las prácticas de los esenios, que fueron elementos de las tradiciones místicas orientales Judaizadas:

“Así, también, fueron los Esenios familiarizados con la idea del viaje al cielo … y ellos también eran maestros de la angelología. La práctica de la magia y el encantamiento, la angelología y demonología, se tomó prestada de Babilonia, Persia y Egipto; pero estos elementos extranjeros fueron Judaizados en el proceso, y tomaron la forma de adoración mística del nombre de Dios y de las especulaciones con respecto a la fuerza misteriosa del alfabeto hebreo …, “el nombre de Dios crea y destruye mundos ‘), para convertirse en , por último, las fundaciones de la filosofía de la “Sefer Yetzirah. ‘”
Jewish Encyclopedia

Según el historiador judío Flavio Josefo, como se cita en la Enciclopedia judía, los esenios eran los guardianes de los escritos secretos de la Cábala:

“De hecho, la literatura apocalíptica pertenecientes a los siglos II y I pre cristianas contenía los principales elementos de la Cábala; y como, según Josephus (lc), tales escritos estaban en poder de los esenios, y fueron celosamente guardados contra la divulgación, por que según ellos es de una remota antigüedad (véase Philo, ‘De Vita Contemplativa,’ iii., and Hippolytus, ‘Refutation of all Heresies,’ ix. 27)

Manly P. Hall explica en su libro Las enseñanzas secretas de todas las edades cómo los esenios estaban entre los Judios que por alguna razón se convirtieron en los maestros de muchos oficiales militares romanos. Los mismos Esenios fueron luego considerados como los padres de la masonería moderna.
Manly P. Hall, The Secret Teachings of All Ages, p. 585, 1928, edition 2003

Esto explica cómo los romanos llegaron a adoctrinarse con las enseñanzas gnósticas judeocristianas, posteriormente pasandolas a lo largo de todo el supuesto Imperio Romano.

Hablando sobre el Cristianismo Místico, Manly P. Hall dice:
“Se supone generalmente que los esenios eran los custodios de este conocimiento y también los iniciadores y los educadores de Jesús”.

(Manly P. Hall, las enseñanzas secretas de todas las edades,. P 584, 1928, edición de 2003)

Théodore Reinach (1860-1928), arqueólogo francés, matemático, jurista, historiador, profesor y político define la Cábala (Cabala) como “un veneno sutil que entra en las venas del judaísmo y completamente lo infestan”
(Theodore Reinach, Historie des israelitas, p. 221)

Salomon Reinach (1858-1932), otro arqueólogo y escritor francés lo llama “una de las peores aberraciones de la mente humana.”

(Salomon Reinach, Orpeus, p. 299)

El conocimiento esotérico y oculto se está introduciendo a nivel social desde hace siglos de diferentes maneras a través de la Cabala y sus conocimientos. Más acentuado ahora con los medios de comunicación y nuevas tecnologías.

“Hay maneras de árboles en los que se obtiene el conocimiento esotérico en las tradiciones judías: A través de la interpretación textual, a través de las tradiciones transmitidas oralmente por un maestro cabalista, y por medio de algún tipo de relación directa (ejemplos de esto incluyen y ángel, Elías, posesión de espíritus, o visitación celestial).”
Rabino Geoffrey W. Dennis, The Encyclopedia of Jewish Myth, Magic and Mysticism, p. 141, Llewellyn Publications, 2007). Lawrence Fine, Physician of the Soul, Healer of the Cosmos, 99-100, Stanford University Press 2003.

Nesta H. Webster (1876-1960), una historiadora muy controvertida, escritora y teórica, a veces acusada de ser ocultista y antisemita por sus esfuerzos exponiendo la verdad, describe la procedencia de la cábala:

“El resultado del gnosticismo era por lo tanto no cristianizar la Cábala, pero cabalizar el cristianismo mezclándo su enseñanza pura y simple con la teosofía, e incluso magia. “
Nesta H. Webster, Secret Societies and Subversive Movements, p.29, 1924

Vale la pena mencionar que Nesta H. Webster, como mucha otra gente en el pasado y en el presente, dedicó su vida a exponer el ocultismo en las sociedades secretas. Ella expuso lo que según ella eran “conspiraciones políticas”, que finalmente llevaron a la Revolución francesa, la Primera Guerra Mundial y la Revolución Bolchevique de 1917. A lo largo de sus libros acusa Sociedades secretas en general de ser ocultistas.

Jean Marie Ragon(1781 – 1862), considerado por sus contemporáneos como el masón más educado del XIX e siglo define la Cábala:

“La Cabala es la llave de las ciencias ocultas. Los gnósticos nacieron de cabalistas”
Jean Marie Ragon, La Maçonnerie Occulte, p.78, 1853

Jean-Marie Ragon fue miembro del Gran Oriente de Francia, el Rito de Misraim, y la Orden del Templo de Bernard-Raymond Fabre-Palaprat. Él es el autor de muchos libros que han tenido una influencia masónica similares; La Messe et ses Mystères (Mass and its mysteries), La Maçonnerie Occulte (Occult Masonry), Le Cours philosophique et interprétatif des initiations anciennes et modernes (The philosophical and interpretation of ancient and modern initiations etc).

Religión

Es la Kabbalah(Cabala) una enseñanza sagrada? No, de hecho no hay nada de santo ni sagrado en cualquiera de estas tradiciones ocultistas sufridas en el Talmud, Mishná y Zohar. Estas son doctrinas de demonios y magia negra, invocaciones a entidades demoníacas y sacrificios, y lo único que hacen es corromper la sociedad desconocedora de la clase de poderes fácticos que nos gobiernan.

La evidencia histórica revela que las doctrinas cabalísticas han estado moldeando también movimientos religiosos desde la época de la reforma. Lo podemos ver a través de todas las diferentes denominaciones religiosas que salieron de la Iglesia Católica, como resultado de la reforma y otras, y ​​el último en el llamado “Movimiento Adventista”, o “Movimiento del Segundo Advenimiento”. El resultado de todo esto mezcla dio origen al cristianismo moderno, que es el mismo que el gnosticismo judeo-cristiano.

Uno de los que introdujo la Cabala en el cristianismo fue Giovanni Pico della Mirandola
La cábala en relación al judaísmo y cristianismo[En]


Ouroboros. Serpiente-dragón

La evidencia histórica revela que las doctrinas cabalísticas han estado moldeando a los movimientos religiosos protestantes desde la época de la reforma. Lo podemos ver a través de todas las diferentes denominaciones religiosas que salieron de la Iglesia Católica, como resultado de la reforma, y ​​el último en el llamado “Movimiento Adventista”, o “Movimiento del Segundo Advenimiento”. El resultado de todo esto mezcla dio origen al cristianismo moderno, que es el mismo que el gnosticismo judeo-cristiana.”

Según Albert Pike , masón 33º, la cábala está detrás de todas las religiones dogmáticas:
“Todas las religiones verdaderamente dogmáticas han salido de la Cabalá y vuelven a ella: todo lo científico y de los grandes en los sueños religiosos de todos los Illuminati … es tomado de la Cábala: todas las asociaciones masónicas le deben a ella sus secretos y sus símbolos “.

Relacionado. Cabala al día de hoy:
Mensaje oculto de cabalista Christine Lagarde del Fondo Monetario Internacional hablando del número 7:
Occult Message in Speech by kabbalist Christine Lagarde of IMF

Significado del 777 del ritual ILLUMINATI de la ceremonia inaugural de Londres 2012…según ALEISTER CROWLEY, el mayor SATANISTA de la historia, y su libro “777″….El post MÁS IMPORTANTE que hemos publicado!

Putas Paranoias: numerología

Noticias codificadas: 11, 33, 77
La prensa diaria esconde en numerosas ocasiones noticias codificadas con cabalas detrás, 2 semanas después de esta publicación en un diario de la isla balear de Ibiza, un tren se accidentaba en el norte de España, se culpabilizó el conductor descartando el sabotaje.
El mar ha hecho desaparecer 33 boyas ecológicas

Fuentes, más info:
Kabbala

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s