Estructuras de poder




Redes de poder , monarquías , descendientes y linajes de sangre, organizaciones , ordenes militares(milicias del Vaticano), sociedades secretas y facciones que siguen ejerciendo su poder desde hace siglos.


Jesuitas:
La Orden católico militar Jesuita, fue fundada en 1534 por el miembro de los Alumbrados, Ignacio de Loyola, con el fin de revivir y mejorar la Orden de los Caballeros Templarios. Esta nueva orden militar y religiosa tuvo como primer objetivo el hacer la guerra abierta contra los cristianos verdaderos que buscaban salir de la Edad Media del Oscurantismo del Papa de Roma, y con el objetivo de detener a la creciente y luego traicionada Reforma Cristiana Protestante. Esta orden fue financiada y organizada por las Poderosas Familias Papales como los Farnese o los Borgia. Al día de hoy la orden de los jesuitas continúa con su guerra de la Contra Reforma en contra de los cristianos verdaderos para destruir y anular todas las libertades y ciencias que éstos ganaron arrancándolas de las manos del Papa y que hicieron nacer a la Edad Moderna gracias a que la Biblia, las Santas Escrituras fueron dadas al hombre común al traducirlas a nuestros idiomas. Hoy en día pueden encontrarse a jesuitas detrás de cada conspiración, crimen o atentado contra toda la humanidad, y ellos están en la cima de los gobiernos y sociedades secretas que dominan el mundo. Los Jesuitas controlan los países a través de sus Asistencias , Generales y la francmasonería que ellos crearon.

click para ver

Nobilidad papal Jesuitas grises:
Una de las estructuras más poderosas. Se esconden entre la orden jesuita negra y el papado blanco.

Jesuitas Negros
Al día de hoy , el general superior de los Jesuitas se le conoce como el “papa negro”, en la actualidad un español Adolfo Nicolás. Su tapadera , la religión. Oficios: control de las finanzas globales , terrorismo , despoblación , destrucción espiritual . El Papa Negro es la mano que mece la cuna del papado.


Santa Sede-Vaticano(Imperio Romano Revivido-Babilonia)
Sede de la Iglesia Católica y centro espiritual del nuevo orden mundial. Su función ha sido y sigue siendo el exterminio de las poblaciones nativas, antiguamente América del Sur , Norteamérica.. ejercen su poder hoy con el exterminio de las poblaciones de Oriente Medio junto con sus Caballeros de Malta y la opresión financiera como arma de sometimiento en Occidente. Destrucción espiritual.
Su biblioteca , posiblemente la más importante del mundo , guarde los secretos de la historia de la humanidad , secretos del cosmos(vida) , y la conexión con Orion.
http://www.vatican.va/library_archives/index.htm

Reino de España y las dos Sicilias. Reino Hispano de Jerusalem:

Reino latino de Jerusalem y encargado del control del Oriente Medio con su emperador Juan Carlos. El Rey Juan Carlos , Rey de Jerusalem , Caballero de Malta y miembro de la Orden del Santo Sepulcro de Jerusalem controla el Oriente Medio a través de la Unión para el Mediterráneo , cuya sede se encuentra en Barcelona , importante capital masónica el día de hoy. El Reino de España controla simbólicamente a sus fieles(súbditos) con su sistema de honores, siempre relacionado con el conocimiento iluminista, satanismo y masonería.
Detrás de las cortinas que dirigen el Pentágono nos encontramos a los Caballeros de Malta , Jesuitas , Vaticano y monarquías europeas. El continente Latinoamericano está bajo control del mismo Reino con el sistema de honores junto con la masonería y Asistencias Jesuitas.

Ordenes del Reino de España al servicio Papal, Roma:
Orden de Calatrava:

La Orden de Calatrava es una orden militar y religiosa, fundada en el Reino de Castilla en el siglo XII por el abad Raimundo de Fitero, con el objetivo inicial de proteger la villa de Calatrava, ubicada cerca de la actual Ciudad Real. Pertenece al grupo de las órdenes cistercienses.

Orden de Santiago:

La Orden de Santiago fue una orden religiosa y militar surgida en el siglo XII en el Reino de León. Debe su nombre al patrón nacional de España, Santiago el Mayor. Su objetivo inicial era proteger a los peregrinos del Camino de Santiago y hacer retroceder a los musulmanes de la península Ibérica.

Orden de Alcántara:

Orden de Alcántara es una orden militar creada en el año 1154 en el Reino de León, y que aún perdura en la actualidad. Es una de las cuatro grandes Órdenes militares españolas.

Orden de Montesa:

Esta Orden de Caballería de Nuestra Señora de Montesa fue instituida en el reinado de Don Jaime II de Aragón, y aprobada por el Pontífice Juan XXII en el año 1317.

Sistema de Honores:
Toisón de Oro:

La Insigne Orden del Toisón de Oro es una orden de caballería fundada en 1429 por el duque de Borgoña y conde de Flandes, Felipe III de Borgoña, para celebrar su matrimonio[1] con la princesa portuguesa Isabel de Avis, hija del rey de Portugal Juan I, en la ciudad de Brujas. Fue creada siguiendo el modelo de la Orden de la Jarretera inglesa, de la que Felipe había sido elegido miembro en 1422, pero dedicada a San Andrés (Felipe había rechazado la elección para no ofender al rey de Francia).
Orden del Toisón de Oro

Orden del Mérito Civil:

La Orden del Mérito Civil es, junto con la Orden de Isabel la Católica, una de las dos órdenes actualmente dependientes del Ministerio de Asuntos Exteriores de España. Se concede a ciudadanos españoles o extranjeros que hayan realizado méritos de carácter civil: servicios relevantes al estado, trabajos extraordinarios, etc.

Reino Unido. Reina Elisabeth II

Junto con el Reino de España este poder colonial controla los países también con su sistema de honores y Caballerías. Importantes miembros de la sociedad y política son pertenecientes a estas Caballerías.
Sistema de honores británico
XXI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno

Orden del Imperio Británico:

La Excelentísima Orden del Imperio Británico es una Orden de Caballería británica, instituida el 4 de junio de 1917 por el rey Jorge V.
La pertenencia a la orden es otorgada por el rey de Inglaterra a todos aquellos que hacen algo significativo en nombre del Reino Unido.
Orden del Imperio Británico

Orden de la Jarretera

La Nobilísima Orden de la Jarretera (The Most Noble Order of the Garter) es la orden de caballería más importante y antigua del Reino Unido, fundada en 1348 por el rey Eduardo III. Es considerada el pináculo en el sistema de honores de Gran Bretaña y al servicio de los PTB .
Miembros actuales de la orden

Reino de Holanda. Beatriz I
Al igual que la Reina Elisabeth II del Reino Unido, la Reina Beatriz I de los Países Bajos es una princesa del antiguo Imperio Romano revivido, uno que nunca desapareció, se transformó, evoluciono. Este mismo reinado controla a sus súbditos sin ellos saberlo, y a su vez es controlado por la sede espiritual que se encuentra en Roma.

Sistema de Honores:
Orden de Orange-Nassau:
La Orde van Oranje-Nassau es una orden militar y civil de Holanda que fue creada el 4 de Abril de 1892 por la Reina Emma de Holanda a favor de la menor Reina Wilhemina.

Caballerías. Órdenes Militares. Órdenes Nobles
Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén

Esta orden militar católica tiene la mayoría de cardenales , más que ninguna otra , y cercanamente seguidos por la Orden Constantina de San Jorge controlada por la Casa de Borbón de España también Farnese. Orden a la que pertenece el papa blanco , Ratzinger y miembros de la nobleza europea. El nuevo orden mundial quiere establecer su capital del Reino en Jerusalem , “la tierra prometida”. La misión de la Orden es la protección de los lugares santos de Jerusalem. La Ecuestre y Militar Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén ocupa el segundo lugar en el organigrama de poder. Ellos custodian los lugares de la ciudad santa de Jerusalén, preparándolo todo para asentar allí trono del Falso Profeta, Pedro el último Papa, en el Reconstruido, Último y Tercer Templo de Jerusalén.
http://www.eohsj.net/

Sagrada Orden Militar Constantina de San Jorge

La Sagrada Orden Militar Constantiniana de San Jorge es una orden de caballería constituida en el siglo XVI con el patrocinio de la Iglesia Católica, aunque su origen es atribuido legendariamente a los tiempos del emperador Constantino y por ello, considerada la orden más antigua. Fue difundida en los reinos de Nápoles y España bajo el reinado de Carlos III de España durante el siglo XVIII y asociada a la dinastía reinante de la casa de las Dos Sicilias que con el tiempo quedó dividida en dos ramas conocidas como la franco-napolitana y la hispano-napolitana.
Sagrada Orden Militar Constantiniana de San Jorge
Miembros de la Real Orden de Francisco I(GB&IRL)

Cruz Roja de Constantino(Masónico Cristiana)

La Cruz Roja de Constantino, o más formalmente la Orden Masónica y Militar de la Cruz Roja de Constantino, y las Órdenes anexas del Santo Sepulcro y de San Juan Evangelista es una orden cristiana de la masonería.
Red Cross of Constantine
Orden de Malta-Caballeros de Malta

La Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén, de Rodas y de Malta, más conocida como la Orden de Malta, es una orden religiosa y militar católica fundada en Jerusalén en el siglo XI por comerciantes amalfitanos con el fin de hacer la guerra contra el mundo islámico para tomar control de la ciudad santa de Jerusalén luego que el Califa Omar rompiera su promesa de capturarla para el Papa de Roma. Esta orden está bajo el poder de la orden jesuita luego que fueran vencidos por Napoleón en 1798 como castigo por su apoyo al intento por parte de Europa de abolir a los jesuitas en 1773. En la actualidad miembros de esta orden ostentan importantes cargos dentro de la banca, gobiernos, empresas, universidades, corporaciones y religiones. Su cuartel general se encuentra en la ciudad de Roma, Italia, en la Via dei Condotti cerca del Vaticano. Tanto esta orden como sus miembros gozan de inmunidad diplomática y no están sujetos a la ley común sino a la ley canónica, dado que poseen doble nacionalidad al ser parte de un pequeño estado extraterritorial soberano.
Los templarios dieron el poder, activos y riqueza a los Caballeros de Malta en 1312 mediante la bula papal ad providam de Clemente V.

Caballeros de Malta: La Milicia del Papa:

“Los Caballeros de Malta son la milicia del Papa, y han jurado obediencia total por un juramento de sangre que toman muy en serio y hasta la muerte. El Papa como jefe del Vaticano es también la cabeza de un poder extranjero.”

-Albert G. Mackey, 33° Masón, Encyclopedia of Freemasonry and Its Kindred Sciences, publicada por la Masonic History Company, Chicago, New York, & London, 1925: (Volumen 1, pp. 392-95)

Caballeros de Malta famosos: George W Bush , Leon Panetta(ex director cia y director del Pentagono) entre otros.

The Alliance of the Orders of St John of Jerusalem
Es la federación de Ordenes religiosas protestantes de Europa.
The Alliance of the Orders of St. John of Jerusalem
http://www.allianceofstjohn.org

Banco del vaticano:


El más poderoso del mundo , a través de la City de Londres(Nuevo Jerusalem) controla el FMI , Reserva federal(FED) , banco de inglaterra , HSBC , Chase, Goldman Sachs , Credit Suisse, etc. Los crimenes , saqueos , robos de la iglesia a través de los siglos guarda aquí sus ganancias.

Nota: No solo son los Ashkenazis y/o sionistas discípulos de Theodor Herzl a cargo de las finanzas globales, estos son realmente los banqueros del Vaticano y la City de Londres, alias Nuevo Jerusalem.

Logias masónicas(masoneria):
La masonería es una sociedad secreta (en sus grados superiores) creada por la Orden de los Caballeros Templarios luego conocidos como la Orden de los Jesuitas quienes los reavivaron y controlan totalmente. Esto fue hecho para poder influenciar “desde fuera” al mundo cristiano para llevarlos al paganismo y luego al satanismo(religión ecuménica). Por tanto, la masonería siempre debe ser vista como otra orden creada por los templarios (tales como la Orden de Montesa o la de los Caballeros de Cristo del Portugal) quienes las crearon para protegerse en la clandestinidad con otros nombres. Todos los países tanto en Europa , como América están bajo control de logias masónicas, cuyos miembros suelen ser encargados de la política, administraciones, complejo industrial y militar.

Mafia: la camorra no es solo una mafia italiana , es el brazo criminal de las Naciones Unidas é Iglesia Católica.

Servicios secretos:
Desde la CIA, CNI, DCRI(Francia), MI5, MI6, BKA, Mossad y los servicios secretos de cada país juegan un papel importante desde el tráfico de estupefacientes hasta la organización de atentados de bandera falsa , montajes , guerra psicológica(PsyOps), crimen organizado nacional e internacional etc. No hay prácticamente país en el mundo que no haya sido absorbido por el fascismo masónico, poder monárquico y el complejo industrial, militar y farmacéutico que mueve los países, usan los servicios secretos como arma para cometer sus fechorías y alcanzar sus metas , desde auto atentados, guerra psicológica y tantos otros.

* * *

Bajo estas estructuras de poder se encuentra el complejo industrial global , militar , farmacéutico , mediático , el sistema educativo , gobiernos , uniones , decisiones , servicios de inteligencia(cia , mi5 , mi6 , fbi , mossad). , estas sociedades controlan la política, gobiernos , políticos, presidentes , prensa etc , tráfico de drogas-lavado de dinero(banca) , exterminios , guerras , atentados , sabotajes económicos, montajes , operaciones psicológicas,.

* * *

Ecumenismo-Dialogo Interreligioso. Religión “Universal”, New Age:
El ecumenismo(el dialogo entre las comunidades católicas), y el “dialogo interreligioso”, entendimiento entre religiones abrahámicas(judaísmo, cristianismo e islam entre otras..) es la religión mundial que se está estableciendo y se quiere establecer. Estas religiones comparten un mismo “dios” sin sus seguidores saberlo, YAHWEH. La unión de ellas sería el culto satánico, o culto a demonios que están promoviendo artistas famosos tales como Lady Gaga o Spears y tantos otros. El ateísmo, o el querer alejar a los católicos de la figura de Jesucristo esta siendo promovido por el Vaticano-IHS con la intención de lograr que acepten esta nueva religión-culto “luciferino” basada en el materialismo.

Derecho Romano(Imperio Romano Revivido):
El derecho romano se basa en la esclavitud y legaliza la misma.

Hermandad de Zeus – Chronos.
El IHS o la Sociedad de Jesús es en realidad un culto “satánico”-”luciferiano”(portador de la luz) a Saturno. .

“La pirámide de Saturno y sus tres protectores”(IHS)

Más Info:
http://www.chivalricorders.org/vatican/main2.htm

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s