9 11

El 11s , ó 9 11 al otro lado del Atlántico, fue la 2º mayor Operación Psicológica de la Historia moderna.

Aparentemente, 2 aviones eran estrellados por terroristas islámicos contra las torres gemelas de Nueva York. Mucho nos ha provocado en su día este tema, pero ha permanecido incuestionado por las masas a las que nos resultaba más normal dar por asumido que todo lo que vimos y lo que se nos ha contado en Radio, Prensa, y TV fue cierto.


September Clues B, September Clues C, September Clues D, September Clues E, September Clues F, September Clues G, September Clues H

El 11s fue una Operación Psicológica.
Falsificación mediática es el principal concepto que debemos entender. Fue una operación de negación, detección y engaño, término que describe una clase de Guerra Informativa empleada por Organismos Autónomos , normalmente Servicios de inteligencia.

Esta clase de operaciones, Denial and deception en ingles, bloquea tanto el acceso de información precisa al adversario con respecto a las acciones del atacante.

Negación: Negación se pone en practica en todas aquellas acciones para impedir que el enemigo(nosotros) obtenga información sobre las actividades del atacante.

Detección: Las medidas de detección se emplean para descubrir y neutralizar las actividades del enemigo(nosotros).

Engaño: Las medidas de engaño sirven para desorientar o engañar al enemigo(nosotros) con respecto a los verdaderos planes o intenciones del atacante.
Reffs:

Maskirovka

El 11 de Septiembre fue un evento planeado con décadas de antelación, diseñado para cambiar el curso de la historia, y ser usado como forma de adoctrinamiento y control psicológico de masas durante generaciones.
El día 11 de septiembre en la Historia

Para reenforzar el montaje, películas y documentales fueron emitidas poco después del evento, 9/11(2002), ó Vuelo 93

Ejercicios militares son creados para dar una explicación de “negatividad plausible”.

Para financiar la operación y engañar al público, Fundaciones y Fondos de Compensación fueron fabricados para financiar la continuidad generacional del montaje.

Supuestas víctimas fueron recreadas y alteradas digitalmente, y actores y actrices, miembros de Fraternidades o a sueldo, fueron y son usados como “familiares” ante las cámaras.
the simulated victims of 9/11(las victimas simuladas del 11s)

fuente de la imágen


fuente de la imágen
No hubo aviones el 11 de Septiembre, ambos fueron recreados usando efectos especiales, al igual que las imágenes supuestamente recogidas por testigos en las calles de aviones para convencer al público, y así, reforzar la operación.
the 9/11 psyop exposed/9 11 expuesto

Después de más de una década de un evento que cambió el curso de la Historia, el público en general no ha percibido hasta donde llegó el grado de manipulación, distorsión, y engaño que rodea la versión oficial, y hasta que punto la ingeniería social y manipulación de masas usando los medios de comunicación, juegan el papel más importante para cambiar la percepción de realidad sobre el Humano.

Ell 11 S valió para multitud de cambios en nuestra sociedad y libertad, desde intrusivos controles que nos encontramos en aeropuertos en nombre de la “lucha contra el terrorismo”, hasta el derecho que se han dado las administraciones norteamericanas y europeas para iniciar varios conflictos bélicos desde entonces.

fuente de la imágen

Gracias al 11 de Septiembre se inició una guerra contra un enemigo invisible que perdura hasta el día de hoy, despertando sentimientos de odio y rabia en la incauta sociedad en contra de países no occidentales.

El 11 de Septiembre no fue la 1era Operación Psicológica(o Operación de falsa bandera) ni la última , tanto en suelo norteamericano , europeo , asiático y también en Hispanoamerica. Montajes , operaciones psicológicas, y atentados de falsa bandera ocurren habitualmente a escala global. Pueden responder tanto a intereses industriales, sociales, como económicos dependiendo de la geopolítica del país atacado, y la clase de nuevos controles, distorsión, cambio pretendido y manipulación de masas que se quiere introducir.

Cada una de estas operaciones puede valer para cientos de objetivos e intereses diferentes que los poderes fácticos tanto globales, como nacionales desean alcanzar sobre la población que ignora estos hechos.

Esta clase de operaciones, montajes, y atentados de bandera falsa, no solo ayudan a alcanzar los objetivos deseados de gran cantidad de Sociedades Secretas, estados(gobiernos), y grupos de poder encubiertos junto con sus intereses económicos , industriales y sociales, si no que también son usados como herramienta de miedo, preocupación, y malestar social, para que la estructura piramidal de poder global y local permanezca inamovible y reafirmada, evitando tanto la descentralización del mismo , disolución, o motivo real de existir.

Los gobiernos existen por que en algún momento de la Historia nos han hecho creer que son necesarios.

Numerología Oculta:

“Los números son la clave para los antiguos puntos de vista de la cosmogonía … tanto espiritual como físicamente … a la evolución de la raza humana actual; todos los sistemas de misticismo religioso se basan en números “

W. Wynn Westcott, “The Occult Power of Numbers(El Poder Oculto de los Numeros)

9 11 NY, 11 de Marzo Madrid, 7 7 de Londres, Tren 11 Argentina y tantos otros eventos que han cambiado el curso de la Historia, incluidas Revoluciones, inicios y fines de guerras, supuestos accidentes , muertes, responden a la numerología oculta de la cábala.

El 911 fue un autoatentado del Gobierno de los EEUU junto sus agencias de inteligencia, complejo industrial y militar y una red de Sociedades Secretas cuyas redes se extienden a escala global.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s