Nuevo montaje en Ottawa, Canada: Tiroteo en el parlamento Nathan Cirillo

Un nuevo ataque contra la libertad civil golpea Canadá. El gobierno canadiense ya planea dar más poder a las agencias de inteligencia e implantar más vigilancia alegando protección.

Canada considers ‘preventative detention’ in wake of Ottawa attack

Canada increases surveillance after shooting in Ottawa

Con la misma excusa que se ha usado antes en previos atentados escenificados, la libertad civil de los canadienses se vuelve a ver reducida gracias a un montaje elaborado por las mismas instituciones gubernamentales que aparentemente velan por su seguridad, justicia y protección.

Hoy en 2014, los montajes no solo son médicos o farmacéuticos como fue el ebola , si no que también se recrean escenarios de tiroteos usando señuelos y actores para dar la impresión al público de que se ha producido un ataque islamista.

La escenificación se desarrolló dentro del Parlamento canadiense, cuando un tal Michael Zehaf-Bibeau la emprendía a tiros asesinando supuestamente al soldado Nathan Cirillo:

El día del evento las cámaras de TV se encontraban ya posicionadas en diversos lugares del parlamento canadiense listas para recoger la escenificación:

Una vez recogidas las escenas se venden al público como ataque islamista , se usan para incrementar seguridad y vigilancia a nivel nacional e internacional, fabricar una amenaza , y se logra reducir las libertades y vigilar a cualquier ciudadano medio alegando terrorismo

Estas escenificaciones filtradas al público como reales siguen ocurriendo en todo el mundo, en mayor, o menor escala, usando un escenario distinto en cada ocasión acorde al país atacado o al que se pretende transformar socialmente. Los mecanismos institucionales de control y vigilancia varían entre cada país , y se pretenden globalizar con la amenaza fabricada en la que esta década es la supuesta “amenaza islamista” de ISIS.

Son muchas ocasiones que nos han engañado:
Prácticamente, cada país en Europa han sufrido ataques escenificados que han conllevado a cambios en su legislación dando más poder y excusa a la ya sucia y corrupta autoridad gubernamental vigente sobre la clase social más ingenua a esta clase de operaciones psicológicas escenificadas de control de masas.

ISIS(EI) es la Inteligencia y grupos paramilitares norteamericanos e israelitas.

Cada supuesto atentado que ocurre en Europa y EEUU como son muchos tiroteos en escuelas y atentados de Alqaeda(hoy ISIS) son maniobras para suprimir leyes de privacidad y dar paso a una sociedad más vigilada.

Policías sonriendo durante la escenificación en Ottawa, Canada:

En esta nueva escenificación en Canada las fuerzas de seguridad ya se encontraban en posición antes del evento y practicando maniobras.

Estas maniobras(ejercicios militares) que son habituales desde el 11 de septiembre de nueva york, las convierten en reales, y se filtran al público como tal usando los medios de comunicación como forma de propaganda, con imágenes de TV, emisiones de radio, prensa etc, que son los que se encargan de fabricar y propagar el resto de la noticia al incauto público:

Este supuesto ataque islamista en Canadá ha sido uno más entre tantos otros escenificados en las últimas décadas, ejercicios militares y montajes que se convierten en reales gracias a los medios de comunicación(propaganda) usando señuelos , actores e integrantes de la clase militar , política y ejecutiva del país atacado. Por lo visto, mientras nadie se de cuenta de su naturaleza seguirán ocurriendo, y con ellos la amenaza fabricada global del Estado islamico(ISIS) para mayores recortes de libertades en Occidente y mayor vigilancia con menos privacidad.

Drill(Ejercicios militares)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s