El montaje del Ebola, la silenciosa invasión de Africa, y el “lockdown” de los americanos

EE.UU.: Máxima alerta en Texas para contener avance del ébola

El supuesto virus mortal del Ebola continua. Bajo una Orden Ejecutiva, el gobierno de Obama podrá detener o poner en Cuarentena a Norteamericanos que muestren signos de “Enfermedad Respiratoria”
Executive Order — Revised List of Quarantinable Communicable Diseases

El montaje mediático farmacéutico Ebola se está usando como arma de invasión en el continente Africano usando la industria farmacéutica como frente y ejercito de una invasión social y económica.
EU enviará 4,000 tropas a África para combatir ébola

En EEUU la guerra psicológica y mediática del Ebola se muestra con casos de supuestos infectados haciendo noticia en TV. De forma sutil, se va alarmando a la sociedad de un virus del que nadie se molesta en profundizar ni nadie ha demostrado su existencia:
CDC confirms first case of Ebola in US
US Ebola patient ‘fighting for his life’ as authorities find homeless man
Most suspected Ebola cases in the US have been false alarms

Histeria por el vicepresidente de la organización de samaritanos cuyos miembros han sido evacuados a EE.UU tras ser infectados del supuesto Ébola. :

“I think we are going to see the death toll in numbers we cannot imagine,”
“Vamos a ver un numero de muertos que somos incapaces de imaginar”
CSPAN: Ebola Virus

La mayoría de los “casos de Ébola” positivos son probables o sospechosos, los medios los traducen como infectados sin tener en cuenta otras causas de mortalidad en Africa como puede ser la Fiebre Amarilla.
Yellow Fever Africa

Según Jon Rappoport:(médico disidente del SIDA y otros fraudes farmacéuticos)

Ébola: una operación encubierta en un mundo hipnotizado

“Usted muestra a la gente un microorganismo y les dice lo que es y lo que hace, y la gente lo acepta y lo dan por hecho. Lo Creen. En realidad no saben nada. Pero ellos creen lo que les dicen.

La campaña masiva para que la gente crea que el virus Ebola puede actuar en cualquier momento, después de que se produzca el más mínimo contacto, es todo un éxito. Al fin y al cabo la gente suele caer fácilmente en altos niveles de histeria.

Esto es lo que impide un análisis detallado de Liberia, Sierra Leona y la República de Guinea, tres países africanos donde la pobreza y la enfermedad son un elemento esencial de la vida cotidiana en la inmensa mayoría de la gente. Los grupos de poder que controlan esas zonas de Africa tienen una máxima: no resolver los problemas básicos de las personas. Por ejemplo:

No limpiar las aguas contaminadas, no devolver las tierras robadas a las personas para que puedan cultivar alimentos y alcanzar niveles aceptables de salud nutricional, no resolver el hacinamiento, no instalar el saneamiento básico, no fortalecer su sistema inmunológico para que puedan protegerse de los gérmenes y, en definitiva, no dejar que el pueblo asuma verdaderamente el poder, porque entonces tendrían que deshacerse de los monstruos corporativos locales y globales que les están saqueando los recursos de sus tierras.

Como no es posible resolver todos estos problemas de la gente común, se necesita una portada que impacte. Un artículo a toda plana que exonere a los grandes poderes económicos. Un artículo de portada como, por ejemplo, un germen.

Todo gira en torno al germen. El germen es el demonio. Un atacante extraño. Olvídese de todo lo demás. El germen es el único enemigo.

Se olvida el hecho, por ejemplo, que un estudio reciente de 15 farmacias y 5 dispensarios de medicamentos del hospital de Sierra Leona descubrió el uso generalizado y desmedido de antibióticos beta-lactámicos. Estos medicamentos son muy tóxicos. ¿Uno de sus efectos? El sangrado excesivo.

Y, de repente….pasa a ser el miedo del “efecto Ebola” que está siendo propagado por la prensa mundial.

(J Clin Microbiol, julio de 2013, 51 (7), 2435 a 2438), y la revista Annals of Internal Medicine diciembre 1986, “El potencial sangrado con los nuevos antibióticos beta-lactámicos”, en inglés: Potential for Bleeding with the New Beta-Lactam Antibiotics | Annals of Internal Medicine)

Se olvida el hecho de que las empresas de plaguicidas son conocidas por enviar pesticidas tóxicos prohibidos a África. ¿Uno de los efectos adversos de esos productos químicos? El sangrado.

Pero olvídese de esto. La culpa es del germen y nada más que del germen.

Se olvida el hecho de que, durante décadas, una de las principales causas de muerte en el Tercer Mundo ha sido la diarrea incontrolada. El cuerpo empieza a drenar los electrolitos y el adulto o el niño mueren.

Cualquier médico en su sano juicio prescribiría unos simples suplementos para reemplazar los electrolitos perdidos, pero no, la línea médica oficial no va por ese camino.

La diarrea es causada por los gérmenes en el tracto intestinal, por lo que deben administrarse grandes cantidades de antibióticos para matar los gérmenes. Los medicamentos matan a todas las bacterias en el intestino, incluyendo los necesarios y beneficiosos, y el paciente no puede absorber la poca comida que puede tomar y muere.

Por otra parte, también se puede sangrar. Pero no, todo el sangrado proviene del Ebola. Es el germen. No piense en nada más.

Se olvida el hecho de que las vacunas de adenovirus, que se han utilizado en Liberia, Guinea y Liberia (el epicentro de Ebola), tienen, según vaccines.gov, los siguientes efectos adversos: sangre en la orina o en las heces y diarrea.

Pero no, todo el sangrado proviene del virus del Ébola. Por supuesto. No piense en nada más.

El periodista Charles Yates destapó un escándalo en Liberia centrado en torno a la planta de Firestone Rubber: vertidos químicos ocasionaron el envenenamiento del agua y enfermedades de la piel como el “Rash”, del que se dice que es uno de los síntomas del Ébola, así como la diarrea. También la planta de embotellado de Coca Cola en Liberia produjo la pérdida incontrolada de un líquido oscuro que provocó contaminación ambiental y animales muertos.

La desnutrición crónica y la miseria, condiciones que son endémicas en Liberia, Sierra Leona y Guinea, son la causa número uno de la depleción de células T en el mundo. Las células T son un componente vital del sistema inmunológico. Cuando se compromete ese sistema, cualquier germen lo tendrá fácil para destruirlo y será la causa de epidemias y muerte.

¿Por qué no conseguir una foto? La culpa de todo, al fin y al cabo, es del germen.

Siga permitiendo que las corporaciones gubernamentales continuen con la farsa
Ebola: covert op in a hypnotized world

Hay mucha gente en Africa que no cree en el montaje del Ebola, ellos son puestos en cuarentena, violentamente reprimidos por el ejercito , y si no atacados.

Entre los descubridores del supuesto virus del Ebola se encuentran el científico belga Peter Piot y Anthony Fauci, ambos renombres importantes en el fraude del SIDA.


Anthony Fauci ante la ONU

La Propaganda: las Estadísticas:


Estadística de Susan E. Swanberg

Las estadísticas son las que usan los medios de comunicación y demás agencias para propagar la noticia del virus del Ebola como justificante del montaje médico/farmaceutico.
Algunas de las estadísticas alegadas por la prensa vienen del Centers for Disease Control and Prevention, o el Instituto Público de Salud estadounidense, con la que colaboró la fundación Rockefeller desde sus inicios. Tom Frieden es su actual director:
Frieden also served as health advisor to New York City Mayor Bloomberg, supporting the Bloomberg Initiative to Reduce Tobacco Use.[64] This initiative aims to prevent more than 100 million tobacco-related deaths worldwide[65] by promoting tobacco control in developing countries. By mid-2008, the initiative had funded more than 100 organizations in 36 nations, with a focus on China and India, where more than 40% of the world’s smokers live.Bloomberg’s effort was joined by the Bill & Melinda Gates Foundation in 2008
Tom Frieden

La fundación globalista de Bill y Melinda Gates han participado también en la causa como filantropos.

Estadísticas de Maimuna Majumder:

Otras de las estadísticas que justifican al público la noticia del ebola son las de Maimuna Majumder, de la OMS, aficionada al Jazz, cocina, y Yoga:

Sus estadísticas se basan en Probabilidad bayesiana, y estadísticas bayesianas, que tal como indican su wiki:

La probabilidad bayesiana es una de las diferentes interpretaciones del concepto de probabilidad. La interpretación bayesiana de la probabilidad puede ser visto como una extensión de la lógica proposicional que permite razonar con hipótesis, es decir, las proposiciones cuya verdad o falsedad son inciertas.

Estadística bayesiana
La Estadística bayesiana es un subconjunto del campo de la estadística en la que la evidencia sobre el verdadero estado del mundo se expresa en términos de grados de creencia o, más específicamente, las probabilidades bayesianas . Tal interpretación es sólo una de una serie de interpretaciones de la probabilidad y hay otras técnicas estadísticas que no se basan en “grados de creencia”.

Estas estadísticas son publicadas y aceptadas por el público y los medios.

Terrorismo económico Africa. Mafia económica FMI:
Los intereses económicos y financieros en esta parte de Africa son visibles:
El FMI aprueba $130 millones en prestamos al empobrecido continente y paises más afectados alegando la lucha contra el Ebola y por los daños económicos causados:
IMF Approves $130 Million for Countries Worst Hit by Ebola

No solo la deuda contraída por Liberia al FMI, acorde a NASDAQ, Liberia ha empezado a subastar sus bloques de petróleo en alta mar:
IMF in Talks to Expand Bailouts for Ebola Crisis

La fundación del terrorista económico George Soros tiene inversiones significantes en Africa del Oeste:
Investment: Manocap Soros Fund

El ECOWAS o la Comunidad Económica de Estados de África Occidental es financiada por George Soros para empujar la agenda económico-globalista sobre Africa:
GEORGE SOROS PLEDGES CONTINUED SUPPORT FOR ECOWAS

Does Paul Farmer Have the Ebola Solution? George Soros Is Spending $4 Million to Find Out

El negocio de las vacunas:
El Ebola que no solo se ha convertido en una operación psicológica, es también una importante fuente de ingresos para farmacéuticas:
Rusia realiza pruebas de una vacuna contra el Ébola
Las vacunas contra el ébola no estarán listas, al menos, hasta marzo
Texas lab targets Ebola virus with work on vaccine

La industria farmacéutica como frente de una invasión:
Por 1era vez en la historia, se está usando la industria farmacéutica como frente para justificar una invasión social y económica. Tanto militares norteamericanos, la ONU, y tropas africanas declaran Ley Marcial, ponen orden, y atacan a sus paisanos.


Militares poniendo orden en África

Conclusión: Mentiras institucionalizadas
Como de costumbre, nadie se molesta en profundizar sobre esta epidemia, ni tampoco se demuestra evidencia de su existencia, y se deja que sean los medios de comunicación que fabriquen y propaguen la noticia , crean una alerta pública institucional, mientras un continente es atacado militar, social, y económicamente. La supuesta pandemia ha llegado también a EEUU donde sutilmente se propaga, y medidas(de las que si tenemos que preocuparnos) se empiezan a implantar para poner Orden al Caos fabricado.

Más info:
Ebola, nuevo montaje de la dictadura médica y pandemia mediática
Quieren vender las “medicinas” del SIDA para combatir el ébola
Por qué lo que nos cuentan sobre el “VIRUS DEL ÉBOLA” no tiene ni pies ni cabeza
IS GEORGE SOROS ATTEMPTING A COLOUR REVOLUTION IN WEST AFRICA? GLOBALISTS MAKE POWER GRAB AFTER ORCHESTRATING EBOLA CRISIS
¿Cómo esto no fue planeado? La vacuna contra el Ébola está mágicamente lista para pruebas en humanos en cosa de semanas, no años
Una enfermera que atendió al misionero García Viejo en Madrid, contagiada por ébola

Updates: El ataque económico de Africa:
Subida de precios del Cacao y peligro de la producción en Africa.
Ebola epidemic to threaten the world’s chocolate supplies

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s