Control Mental – Victima Consuelo Golmar de España

Gracias a Melanie Vritschan tuve el gran gusto conocer a Consuelo. Ella nos explica lo que ha vivido. Por primera vez hablamos en español sobre este tema de “Mind Control”, los implantes, la tortura etc. Ya he hecho muchas entrevistas en inglés, pero es muy importante incluir otros idiomas. Próximamente vamos a hacer otro programa también en alemán.

Al final del video hablamos unos minutos en alemán y luego en inglés. Hay un “update” con Wendy y claro, Melanie también está presente. Vean el video y comparten si quieren ayudarnos. Todos podemos ser victimas. Y quizás todos ya las somos sin saber.

Me pueden encontrar en facebook:
https://www.facebook.com/ProjectLightsout

La página donde publico mis eventos es esa: https://www.facebook.com/PLOEvents
Mi sitio web: txthttp://www.projectlightsout.org/

Aparte de este canal ( de youtube tengo otro más:
https://www.youtube.com/lightsout9999 (con más entrevistas)

También uso Vimeo: http://vimeo.com/projectlightsout/videos


fuente de la imágen

Control mental Mk Ultra – Esquizofrenia Paranoide – Terrorismo Electrónico(Mind control ultra Spain)
Cualquier persona puede ser víctima del Control de la mente y Terrorismo electrónico. Desde implantes dentales que pueden provocar escuchar voces y hasta ver visiones, las victimas son rápidamente juzgadas y diagnosticadas con esquizofrenia paranoide.

La española Consuelo Golmar nos da su testimonio:

El desconocimiento y la incredulidad sobre estas formas de tecnología convierten a los portadores en victimas de una guerra silenciosa. Las supuestas coaliciones en contra del terrorismo electrónico no hacen nada, se limitan a contener los testimonios, y al igual que los programas de geoingeniería permanecen silenciados.

Una visita rutinaria al dentista , a nuestro médico, una operación, o intervención quirúrgica pueden convertir a cualquiera en victimas de la guerra electrónica institucional contra la población.

Microchips implantados por médicos sin escrúpulos, o escondidos en implantes dentales, funcionan en conjunción con antenas de TV , telefonía , y la red global de antenas y transmisores, convirtiendo el cuerpo de la víctima en receptor de ondas que se convierten en dolor, voces, insomnio, depresión, tendencias suicidas, comportamiento alterado, tortura, y hasta visiones.

Si Vd conoce a alguien diagnosticado-a con alguna clase de esquizofrenia, y bajo la tortura médica de psicofarmacos le recomendamos que se informe sobre esta temática, ya que pueden estar siendo victimas de esta guerra silenciosa e invisible.

Info:
European Coalition Against Covert Harassment
LARSON Report
MK-Ultra ¿Cómo funciona? 4 [Ondas electromagnéticas]
20minutos: Aumenta el consumo de psicofármacos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s