Ebola, nuevo montaje de la dictadura médica y pandemia mediática

A estas alturas de un siglo que ni con precisión conocemos su cifra, vivimos en una dictadura no solo económica, si no que poco a poco se está convirtiendo en médica y sanitaria controlada por las diferentes facciones dictatoriales de los poderes fácticos, la OMS, farmacéuticas, y demás organizaciones mundiales que supuestamente velan por nuestra salud. Por si no hubiésemos tenido suficiente con la Gripe a, H1N1, Sida, Vacas locas y tantos otros sustos con el resultado de vacunas innecesarias y a veces mortíferas a la población, este año lo continuamos con el Ebola.

El ebola se descubrió aparentemente en Zaire y Sudan en 1976, con una supuesta tasa de mortalidad del 90% transmitida por animales salvajes. Aparentemente, ya ha matado a más de 900 personas e infectado a más de 1000(1711)

El caso americano

En el gran país de los montajes y control psicológico de masas, Kent Brantly se recuperaba en Atlanta del Ebola, al día de haber tomado supuestamente una medicación experimental y secreta, ZMapp, de Mapp Biopharmaceutical Inc. El supuesto milagro médico y recuperación sucedía en menos de un día.

El 30 de Julio, la Defense Threat Reduction Agency , brazo militar responsable de cualquier producto químico, amenazas biológicas, radiológicas, nucleares y de alto rendimiento, asignó fondos adicionales para MAPP Biofarmacéutica debido a “resultados prometedores.” Parece que a nadie le parece extraño que el Dept de Defensa norteamericano daba a los fabricantes del misterioso suero financiación adicional el día antes de habérselo dado a Brantly, siendo el, el 1er humano que lo probó, después de supuestamente chimpanzes . Ciertamente, la recuperación de Brantley es un milagro según los médicos, sobre todo cuando hablamos de una enfermedad mortal, que literalmente se supone deshace los órganos de las víctimas en poco tiempo. Brantley llevaba 9 días con la infección y se recuperó(milagrosamente) en menos de 1.

Como muestra la clasificación de riesgo de la Asociación Americana de Seguridad Biológica, el Ébola se clasifica como perteneciente a la categoría más peligrosa, nivel 4, en todos los países, en el Reino Unido, la Unión Europea, Alemania, Australia, Singapur, EE.UU., sin embargo, tanto Kent Brantley, como el religioso español Miguel Pajares estaban lejos de haber recibido tal grado de aislación necesaria que responderían los protocolos de seguridad.


fuente de la imágen

El caso español:

Desde el punto de vista de los poderes fácticos españoles, los que realmente controlan la región ibera, el religioso español Miguel Pajares de 75 años, y supuesto portador del virus, pertenece a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, cuya sede se encuentra en la Curia Generalazia de Roma, principal sede de los Jesuitas, y la repatriación fue recomendada por la ONG Juan Ciudad.


Orden de Caballeros de San Juan de Dios

Primera imagen de Miguel Pajares tras ser repatriado a España contagiado de ébola, fuente.

Lejos de encontrarse aislado respondiendo a un Nivel 4 de peligrosidad, el Sr Pajares, al igual que el samaritano americano Kent Brantly, se encontraba lejos de los protocolos de seguridad a los que respondería el Nivel 4.

Estos sres no tienen ebola, simplemente cumplen y creen lo que se les ha dicho, que tenían ebola y que iban a ser repatriados.

Ingeniería social. Acondicionamiento de masas:
Durante las últimas décadas, Hollywood nos ha estado invadiendo con aliens, y también amenazado con mortales viruses, docenas de películas que van acondicionando a las masas en lo que hoy se está convirtiendo en una dictadura y cerco médico. La normalización de esta clase de eventos se inicia en películas primero, luego las peliculas las convierten en estos montajes transformados en reales:

Apocalipsis Canibal

Existe el ebola?

Lo creamos o no, vivimos en la era de la falsificación mediática, desinformación y fabricación de noticias según los intereses económicos de la industria, en este caso la farmacéutica. Algunos esperan el conflicto bélico final que sería una III Guerra Mundial, pero a estas alturas de la fabricación mediática, mentiras institucionales normalizadas, y la inexistencia de periodismo libre, ya nos encontramos en una batalla internacional e invisible. La lucha por la información.

Con la misma dialéctica que hay en cada caso de fabricación mediática , montajes, y demás operaciones de control psicológico de masas, “por nuestra seguridad”, se toman las medidas necesarias. Por ejemplo, la necesidad del gobierno británico de encontrar 30.000 personas que pudieron estar en contacto con el supuesto afectado norteamericano Patrick Sawyer.

El ebola guarda similitudes a otro gran fraude farmacéutico del siglo, el Sida. Solo se puede confirmar los casos de ebola mediante un TEST, uno aprobado por el FDA y desarrollado por el Departamento de Defensa norteamericano(Pentagono), pero no In Situ, individualmente de los síntomas que tenga el paciente. Ya ha habido gente con los mismos síntomas, pero resultaron ser falsos:
Freehold patient who triggered Ebola fear discharged from hospital; case was false alarm
Ohio Woman Being Tested for Ebola

Los síntomas del supuesto Ébola son los siguientes:
Fiebre alta.
Dolor de cabeza.
Molestias en las articulaciones y dolores musculares.
Dolor de garganta y debilidad generalizada.
Diarrea, vómitos y dolor de estómago.
Aparición de una erupción rojiza en la piel.
Congestión conjuntival (ojos rojos).
En algunos afectados pueden observarse hemorragias internas y externas.

Los sintomas de la deshidratación son estos:
Hambre
Dolor abdominal, de columna, de cabeza o en las extremidades
Ganas de vomitar
Movimientos lentos del cuerpo
Sueño
Mareos
Fatiga
Respiración por la boca

Muchos de los síntomas del Ebola coinciden con los de la deshidratación para mostrarles un ejemplo, y viendo los buenos resultados de los repatriados de una enfermedad “altamente mortifera y peligrosa”, quedaría saber de que están infectados realmente cada uno de ellos.

Desinformación sobre Africa
La campaña mediática internacional de desinformación y alarmismo en Africa, y sobre Africa en Occidente se puede ver, y se seguiran viendo en artículos e imágenes como estos:
Muertos por el ébola dejados en la calle
imagen 1 , imagen 2

Al principio de la supuesta pandemia, la población local de Sierra Leona, creía(según la prensa) que:

el ébola era una invención del gobierno para meter miedo

parece que solo luego, después del machaque mediático que recibieron en Sierra Leona, Liberia y seguimos ahora recibiendo en occidente:

“Ahora parece que la gente empieza a darse cuenta de que es un problema tan real como la malaria”

Una médica gallega asesora al personal sanitario en la ´zona cero´

Reffs:
Brief General History of Ebola
El virus del Ébola ya ha matado a 932 personas en África Occidental
Experimental drug likely saved Ebola patients
Ebola 2: Here Come the “Global Pandemic” Promoters
U.S. allows use of Ebola test overseas as crisis deepens
Psychological Operations (United States)
Spanish priest struck with Ebola becomes the first person brought to Europe for treatment as shocking pictures reveal how more bodies are being left in African streets

Más info:
Más info y opiniones de este teatro se irá viendo a lo largo de los meses para el que tenga curiosidad, el tiempo dirá con que intereses se ha creado este pánico, pueda ser para nivelar la dictadura sanitaria y médica con la económica, con más directrices y obligaciones sanitarias a la población, más controles sanitarios, más vacunas obligatorias, y tantos otros, desde distracción mediática a asuntos reales, hasta mantenernos subidos a una moto que ni nos pertenece, ni nos lleva a ningún sitio que no sea el matadero de Sion.

Por qué lo que nos cuentan sobre el “VIRUS DEL ÉBOLA” no tiene ni pies ni cabeza
AVISO PARA NAVEGANTES: USA 1976. “Epidemia de gripe porcina” no mató a nadie. La “vacunación” mató a 74 personas
Sociedad: Imágenes revelando las ¿magufadas? en el transporte por Madrid del cura “infectado por el ÉBOLA”

(ACTUALIZADO) ESCANDALO!!! EBOLA ATTACK!!! EEUU reconoce su implicacion en la BANDERA-FALSA patentes VACUNACION/EUGENESIA/NWO
Ciencia: La “epidemia de ÉBOLA” supone una “sobre muerte” de sólo el 0.44-1.55%. Cáncer de Pulmón en España es 3 veces más letal.

Mientras tanto aprovechen , disfruten el momento, y apaguen la televisión.

ENCUESTA: Ebola, montaje mediático o virus real?
Individualmente de lo expresado en este blog, sea Vd si quiere libre de opinar:
Encuesta

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s