Partido PODEMOS, próxima dictadura masónico-fascista?

LCC Podemos,timo repetitivo de disidencia controlada 15M

Saliendo PODEMOS ganador en las próximas elecciones será la simple continuación de la dictadura global socio-económica. La treta de los poderes fácticos en la región íbera consiste en hacer creer a las masas en cambio. La ingeniería social quiere sacar a votar a las masas que no lo habían hecho durante años después del descontento y aburrimiento general con los partidos anteriores Mafia PPSOE, renovando y dando nuevo color a los misma base social de recaudar impuestos para pagar deuda, gobierno-estado más autoritario e intruso con las libertades de los individuos, y favorecer sutilmente, y detrás de la cortina intereses corporativos, bancarios, privados, financieros y cabalistas.

El nivel de vida en la región ibera ha bajado y baja al igual que en el resto de las regiones europeas, donde por ejemplo, países como el italiano, miles de italianos vienen a España escapando de un gobierno autoritario, dictatorial, hostil, y abusivo. Al igual que España, en Italia gobierna la masonería, que ha creado una dictadura socio-económica mucho más hostil que la española.


TV mofándose de las teorías de conspiración que son verdad sobre la relación de PODEMOS con la masonería.

La crisis se queda, las nuevas generaciones se adaptan:
Con este nuevo partido no es que las cosas vayan a mejorar o cambiar, el Novus Ordo Seclorum funciona GENERACIONALMENTE, por lo que las nuevas generaciones ya desconocedoras de su pasado y adaptadas a décadas de manipulación e ingeniería social, se vayan acostumbrando a las malas condiciones que se les presentan, más sumisos a una educación que nos les llevará a ningún sitio, y acostumbrándose a trabajar y malvivir más, por menos.

En España no gobierna la política, gobierna la MASONERÍA entre otras organizaciones, de las cuales ninguna de ellas responde a intereses civiles ni sociales. La masonería es una muy antigua organización que ha ido moldeando la historia respondiendo a una religión, de la que sus conocimientos son hoy secretos, y ya fueron heredados del antiguo Egipto.

INFÓRMATE! NOS ESTÁN ENGAÑANDO

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s