Bankia saquea la ayuda para comer a una familia numerosa en paro y se niega a devolverla. Concentración de protesta este lunes en Alcobendas

PAH AlcoSanse

Ante la actitud criminal de Bankia, desde la Plataforma de Afectados por la Hipoteca AlcoSanse convocamos de urgencia una concentración de protesta frente a la sucursal, este lunes 31 de Marzo a las 10:00h en calle Marquesa Viuda de Aldama, 5. Está al lado de la plaza del pueblo de Alcobendas.

Exigimos que Bankia rectifique y devuelva el derecho que ilegítimamente han robado a esta familia a alimentarse. También reclamamos que el gobierno mueva ficha y proteja de estos abusos con dinero público a las familias que reciben ayudas de emergencia social.

Bankia ha quitado la ayuda alimentaria de 150€ que Servicios Sociales de Alcobendas había ingresado a Eduardo, en paro, con 5 hijos y una mujer embarazada. Acompañado de la PAH, el viernes Eduardo reclamó oficialmente la devolución en el banco con los argumentos legales pertinentes, creyendo que se trataba de un automatismo del banco con sencilla reparación, al…

View original post 562 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s