Los Árabes jamás invadieron España

Desmontando un Mito – Los árabes no invadieron jamás España

Ignacio Olague , LOS ÁRABES NO INVADIERON JAMÁS ESPAÑA

Este video se trata de otra de las farsas mas implantadas, extendidas y aceptadas como verdad inamovible. Entender esta farsa es importante, porque sienta las bases para lo que los sionistas pretenden, como ya dejaron por escrito, a la hora de iniciar su preciada Tercera Guerra Mundial. Ésta, según reza la carta de Albert Pike, será entre “moros y cristianos”. Observamos pues como pretenden utilizar una mentira muy antigua en conjunción con otra reciente (La Farsa Del 11-S) también “perpetrada” por “moros”, para generar una hostilidad entre humanos, sustentada en una falacia. Por supuesto no falta la numerología y cabalística en su desarrollo.

Os ofrecemos este pequeño documental de 30 minutos que son 2 pequeños unidos. Los primeros minutos son una introducción y el resto una ampliación de lo ocurrido realmente, que no hubo invasión militar, sino una Islamización, que no es lo mismo.

Desde 711 hasta 756 lo que hubo fue una guerra civil entre hispanos y una cantonalización de la península y la incorporación a la misma de una serie tropas mercenarias del norte de África que no son árabes ni sabian hablar arabe, eran tropas púnicas, visigodas, vándalas y bizantinas. En esa epoca no habia “moros”. Y quienes contendieron fueron los partidarios de los reyes visigodos Witiza y Rodrigo; los hijos de Witiza mantuvieron el control en las ciudades.

La reconquista fue realizada por hispanos católicos contra sus hermanos hispano musulmanes, no contra invasores árabes.

La ignorancia y las exageraciones de la propaganda árabe y católica convirtieron una mera guera civil y religiosa entre cristianos católicos y unitaristas en una invasión extranjera.

LINKS RELACIONADOS Y RECOMENDADOS:

http://herenciaytradiccion.blogspot.c…

El mito de las tres culturas
http://members.libreopinion.com/es/mi…

http://historia.forogratis.es/

http://www.alertadigital.com/2012/05/…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s