Otro choque de un tren Sarmiento en la estación de Once: hay 80 heridos

Guerra Psicológica Argentina

Un año y ocho meses después del trágico accidente de un tren de la línea Sarmiento en la estación Once, y a una semana de las elecciones legislativas, otra formación del mismo servicio impactó hoy, pasadas las 7, contra los paragolpes del andén dos de la estación.

El impacto causó al menos 80 heridos, indicó desde el lugar el secretario de Seguridad, Sergio Berni. Cinco personas sufrieron heridas de gravedad y fracturas, pero se encuentran fuera de peligro.

Además de Berni, en la zona se encuentran el ministro de Justicia y Seguridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo Montenegro, el titular del SAME Alberto Crescenti y la ministra de Salud porteña Graciela Reybaud. Según pudo constatar LA NACION, el Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, mantiene una reunión en Casa Rosada.

Berni aseguró que las tareas de rescate terminaron alrededor de las 8.50, aunque en el lugar aún trabaja personal del SAME y efectivos de la policía. La estación fue cerrada al acceso al público.

El maquinista de la formación chapa 5, Julio Benítez, fue trasladado al hospital Ramos Mejía y está detenido e incomunicado. Otros heridos fueron trasladados a los hospitales Penna, Fernández, Piñero, Rivadavia, Argerich y Santojanni. Otras 15 personas habrían asistido por sus propios medios a hospitales de la zona.

Se puede llamar al 136 para conocer los nombres de los internados

“El tren se habría quedado sin frenos y chocó contra la barra de contención”, indicó Caminos. Según relataron varios testigos, los frenos de la formación fallaban antes de la llegada a Once. “Venía frenando mal desde Ciudadela”, contó una persona a TN.
Otro choque de un tren Sarmiento en la estación de Once: hay 80 heridos
RT: Al menos 79 heridos en un accidente de tren en Argentina

Info:
Los poderes fácticos sabotean, nuevamente, Argentina.
Accidente ferroviario de Once de 2012
Para mantener la estructura socio-económica fascista y piramidal, esta clase de sabotajes ocurren a nivel mundial a modo de aviso a la sociedad , y se achacará a error humano. Esta clase de accidentes provocan un sentimiento social de inseguridad, que es así como la dictadura socio-económica y militar se mantiene. Un nuevo aviso a los argentinos que viven entre rejas y fútbol, para que sigan pagando impuestos, y cumplan la ley de su gobierno masónico-fascista.

Un accidente similar ocurría en Santiago de Compostela , siendo los medios de comunicación que lo achacaron a un error humano en vez de sabotaje:
Accidente tren Santiago: Descarrilamiento del tren I Spain Train CRASH Near Santiago De Compostela (11seg)

En su definición técnica, guerra psicológica, o guerra sin fusiles, es el empleo planificado de la propaganda y de la acción psicológica orientadas a direccionar conductas, en la búsqueda de objetivos de control social, político o militar, sin recurrir al uso de la armas, o en forma complementaria a su uso.
Guerra psicológica

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s