GEOINGENIERIA LLAMADA POLICIA- ATAQUE AEREO BRUTAL MADRID, HISPANIDAD 12/10/2013. VER NOTAS.

GEOINGENIERIA LLAMADA POLICIA- ATAQUE AEREO BRUTAL MADRID, HISPANIDAD 12/10/2013.
Inseguridad ciudadana y Caso omiso de la Policía

VER EL CIELO PLAGADO DE ESTELAS QUE PERSISTEN EN EL CIELO???? SI ES NORMAL, ES QUE DEBERÍAS VER MENOS TELE….LAS ESTELAS DE CONDENSACIÓN SÓLO SON VAPOR Y NO, NO PERSISTEN EN EL CIELO…Y 100 AVIONES VOLANDO JUNTOS??? HMMMM….
EL 12/10/2013, DÍA HISTORICO DE UNO DE LOS PEORES ATAQUES A LA CIUDAD.
COMO BUENA CIUDADANA, ME DIRIJO A LAS FUERZAS DEL ORDEN CUYO TRABAJO ES PROTEGER A LA CIUDADANÍA. QUÉ EXPLICACIÓN NOS DAN DE ESTE ATAQUE AL QUE ESTAMOS SIENDO SOMETIDOS DESDE PRIMERA HORA, HASTA DEJAR EL CIELO EN ESTE ESTADO EN MINUTOS…..

Ver la serie que la Asociación Guardacielos ha preparado:
Capítulo 1, 2, 3:

La serie completa:

Video alucinante de Madrid (min 2.25):

Qué son los chemtrails? Son estelas químicas (CHEM+TRAIL),que contrariamente a las estelas normales y corrientes (con+trail, de condensation…), se quedan de manera persistente en el cielo, hasta expandirse y dejarlo encapotado…Utilizar el término chemtrail no es recomendable en español…porque minimiza la seriedad de un fenómeno que, de toda la vida, se conoce como fumigación…Lo más apropiado hoy en día es hablar de Geoingeniería
Dónde se fumigan chemtrails???….en los paises de la OTAN, gracias a nuestros amigos yankees…ellos mandan y ellos tienen la tecnología más sofisticada y dinero, todo lo que quieras… jets militares, todos los que quieras…bases militares…todas las que quieras…poder e influencia…. a todos los niveles….A un país no le interesa participar???…pues ya está fuera del club de “los aliados”, puteado, ninguneado y destrozado económicamente….
Quién lo lleva a cabo….Monsanto fue la empresa que con Syngenta y Dow Chemical utilizó armas biológicas y químicas en la guerra del Vietnam….y Monsanto tiene detrás de esto, intereses brutales….Mientras tanto, los experimentos biólogicos a espalda de la población civil se siguen efectuando desde la segunda guerra mundial, apróximadamente….

Armas biológicas, químicas? Sí, lo habéis oido bien. Este es un tema MUY SERIO.

A ver que contienen las estelas tóxicas:

Aluminio: Destroza nuestro sistema nervioso central, llegando a causar Alzheimer.

Además, Monsanto, cómo no? Tienen sus prodúctos agrícolas transgénicos resistentes al aluminio….de esta manera destroza suelo y agricultura local para hacerse con el control del suministro de comida…y de energía…lo del petróleo no nos extraña y no es ningún secreto…
Ver las implicaciones y las tramas de corrupción entre los cargos más importantes de Monsanto y su cargo en el congreso de EEUU y la Supreme Court of Justice….

Bario: contraste de las resonancias magnéticas….Potencia el magnetismo en la atmósfera para propagar las ondas HAARP…Ojo, la gente habla de guerra y te habla de guerra nuclear. Mentira. Esto ya no interesa y es historia. Quién no lo sepa: se ha quedado superada la bomba atómica. No interesa. Más cuando dispones de HAARP…armas de destrucción masiva brutales pero silenciosas. ..clandéstinas…operadas en el más absoluto secretismo de los gobiernos…y así puedes destrozar y aniquilar por completo a un país (Weather warfare….la guerra climática y sísmica en ciertos casos….Irán lleva más de cuatro años de sequía y un terremoto tras otro… y HAARP hace esto….). …pero por ahí siempre serás el Nobel por la paz mientras vas sembrando guerra y muerte por el mundo…y la gente ni se entera…más agobiada, más presionada, más aborregad….y encima respirando cantidades exorbitantes de aluminio…..que te atonta…También dicen que es un instrumentos de control a través de las nanopartículas filamentosas que se insidian en nuestro cuerpo y que nos hacen más sensibles a las radiaciones magnéticas. En caso de intolerancia, provocan una enfermedad cutánea, llamada Morgellons….el cuerpo rechaza las nanopartículas (sólo visibles al microscopio…) y estas salen por ulceras en la piel….

Qué más contienen: Cadmio, Mercurio, en ciertos casos arsénico…virus…
Un punto importante: la implicación de la “mafia” farmacéutica…ya que se han encontrado también muchos virus en los análisis, glóbulos blancos y rojos humanos procedentes de laboratorios…Nos enferman…tantas alergias, tantas enfermedades respiratorias y ellos ganan…no olvidar quien controla el mundo ….obviamente los banqueros Rothschild del IMF, World Bank, BCE, dueños de la Reserva Federal que chantajea a los EEUU porque “les imprime” el dolar y los utiliza para emprender todos lo conflictos sionistas posibles e imaginables….EEUU es la potencia militar..pero la financiera es Israel, ojito….

LOS MÉDICOS…QUÉ OPINAN????
PROFESIONALES SANITARIOS PREOCUPADOS POR LOS EFECTOS DE LOS CHEMTRAILS

Más info:
Planet earth weapon

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s