El montaje del crimen de Asunta Basterra. Santiago

El montaje mediático de Asunta Basterra. Clase alta, élite, sociedades secretas, ingeniería social, y manipulación de masas.
Rosario Porto, una abogada criada entre las élites de Santiago de Compostela

Presuntos culpables, misteriosos blogs , testamentos: cobertura mediática. El nuevo montaje bajo el auspicio de canales de TV masónico-informativos, y una red secreta de sociedades y clubs de la que un número elevado de personas en todos los ámbitos de la sociedad se encuentran involucradas, han creado un nuevo crimen para el control social de las masas, ha vuelto ocurrir en la misma ciudad donde se saboteaba un tren recientemente para lograr los mismos fines. Santiago de Compostela.

La prensa afirmaba que:
El cuerpo de la niña hallada muerta en Teo «fue llevado a un lugar visible para que fuese encontrado pronto»

Entre los antecedentes de la supuesta asesina consta la Orden Nacional del Mérito del gobierno galo, país controlado, al igual que España, por una red hermética de sociedades secretas tipo masónicas y clubs entre otras, donde las altas esferas se conceden esta clase de medallas acorde a sus méritos y colaboración con La Obra del Novus Ordo Seclorum.
Conceden a Rosario Porto la Orden Nacional del Mérito

Al igual que España, la Orden del Mérito Civil , es galardonada por la red de poder vigente, a todo miembro de la sociedad nacional o internacional, que haya colaborado en la expansión de la globalización(Novus Ordo Seclorum) en el mundo.

Ya desde el año 2000, Rosario Porto desarrollaba programas de promoción de Francia en Galicia, a través de Maison de la France y en todo tipo de encuentros supuestamente culturales entre Francia y la comunidad gallega.

Se puede observar el mismo patrón en casos anteriores:
Foco desde el minuto uno en la madre

– Difusión de información y rumores para captar la atención del público y culpabilizarla(ingeniería social).

– Destrucción inmediata del cuerpo. El juez considera que hay indicios para imputar a la madre, antes de proceder a su detención, se celebra la supuesta incineración del cuerpo para detenerla.

“Entre sonrisas y lágrimas“. Lagrimas de cocodrilo o actuación ante cámara.

Cronología del ‘caso Asunta’, la niña hallada muerta en Teo

Entre las conspiraciones que barajaba la propia Rosario, era que en julio sorprendió a un hombre intentando asfixiar a Asunta , un hombre con guantes de latex..
de complexión fuerte, vestido de ropa oscura, portando guantes de látex, huyendo por el pasillo. Intenté agarrarlo, pero fue infructuoso
Decidió no denunciar


La novela: El Blog
“”Un blog escrito en inglés por Asunta Basterra en el que se narraban historias de misterio y apariciones en parques de Santiago está entre las evidencias analizadas hasta el momento por los investigadores.
Lo llamativo de este blog, que fue creado en julio del 2012 y en el que la niña solo hizo dos entradas, es que en él la pequeña hablaba de «la historia oculta de los parques de Santiago» y que ella se había propuesto contar en compañía de una amiga ficticia, Sophie Elizabeth Paton. Ambas eran «las cazadoras de fantasmas». Su motivación era descubrir «extrañas apariciones» en los parques de la Alameda, Belvís y Bonaval. (Bon a Baal)
En la primera entrada contaba la historia de una mujer asesinada y de cómo el marido, al intentar vengarla, también murió. La narración llamó la atención de los investigadores, que han confirmado que no se trata de nada más que un trabajo escolar””

Narraba historias de misterio y apariciones en parques de Santiago

Era vocal del Foro Ateneo de Santiago, entre sus charlas..
Consciencia global, ciudadanía mundial(Video) y debates sobre la masonería

Tereixa Navaza, periodista(primera presentadora de un informativo en gallego en el Centro Territorial de TVE en Galicia) y quien fue portavoz de la familia, aseguraba que confiaba “total y absolutamente” en la inocencia de la madre de Asunta, y que la relación de los padres con la niña era extraordinaria.

En el facebook de Basterra destaca la amistad con renombradas bodegas entre otras sociedades y administraciones locales.

Medios de comunicación involucrados:

Supuesto “criminólogo” comienza a reírse en el medio de su actuación para TVE1. 25.30s
España Directo – 27/09/13


Las cortinas permanecen abiertas (?) en los juzgados.
La madre de Asunta declara en los juzgados de Santiago de Compostela

La propaganda masónico televisiva Tele5, alias TeleCirco, “Abre los Ojos”, y su “exclusiva” entrevista con el abuelo de Asunta:
‘Abre los ojos’ entrevista en exclusiva al abuelo paterno de Asunta

Presentadora del programa

Conclusión:
El público, las masas, el pueblo somos nuevamente victimas de un montaje, la falsificación mediática, ingeniería social, y manipulación entre lo REAL y la FICCIÓN. Los culpables de la desaparición de Asunta, se encuentran en la alta esfera de Santiago de Compostela y Francia. La red de sociedades secretas tipo masónicas que se extienden hasta los medios de comunicación, han sido y son la principal herramienta de manipulación y control social de masas , dando un pasito más en lograr extender los barrotes invisibles de la dictadura mundial socio-económica de el Novus Ordo Seclorum.

Infórmate, nos están engañando!!

Más Info:
El misterio de los Basterra Porto
Rosario Porto, una abogada que heredó de su padre la responsabilidad consular de Francia
Misterios al descubierto, masones en Santiago
El Ayuntamiento de SANTIAGO de COMPOSTELA y la MASONERÍA REINTERPRETAN el CAMINO mediante un PREMIO
Gran Oriente de Francia
Foro Infoburbuja: Niña china de 12 años adoptada por españoles asesinada en La Coruña

Info relacionada:
Rosario Porto escribe una carta.. ..a sus fans
Píldoras Anti-Masonería:
Santiago Apóstol, Patrón de España. Batalla de Clavijo (469)

En su definición técnica, guerra psicológica, o guerra sin fusiles, es el empleo planificado de la propaganda y de la acción psicológica orientadas a direccionar conductas, en la búsqueda de objetivos de control social, político o militar, sin recurrir al uso de la armas, o en forma complementaria a su uso.
Guerra psicológica
Psychological warfare

2 thoughts on “El montaje del crimen de Asunta Basterra. Santiago

  1. Pingback: Anonymous

  2. Patricia

    Yo creo que el asesinato no es un montaje. Sí ha muerto (la hallaron 2 puteros) pero estoy de acuerdo contigo en todo lo demás. Los padres son inocentes.
    Un saludo.

    Reply

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s